Desarrollo Web y Comunity Manager




COMUNITY MANAGEMENT

El mundo de las nuevas tecnologías no para de crecer. El márketing online ha cambiado las reglas del juego. Ahora para todas las empresas es posible llegar a muchos más consumidores a un coste mucho menor. Pero no hay gallinas de huevos de oro. Para crecer hay que saber utilizar las herramientas que las redes ponen a nuestra disposición, saber qué es lo que ofrecemos, a quién va dirigido y cómo podemos llegar a ellos.

Todo esto y más lo ofrece hoy por hoy el mundo de la web 2.0. No basta con tener una presencia física, hay que aparecer en los medios y ser visible. Muchas empresas acaban preguntándose qué he hecho si he invertido dinero en márqueting, tengo mis redes sociales que actualizo a diario, mi producto es bueno y no me da los resultados esperados.

La respuesta tiene su secreto. Hay que definir bien qué metas se quieren alcanzar, el público objetivo, y ser “realistas” con los resultados que se quieren obtener. Si tienes un producto que no quiere nadie por mucha publicidad que realices este producto no acabará “cuajando” en el mercado. Y aunque tengas un producto o cadena de productos excelentes, si no defines bien tu público objetivo tampoco lograrás los resultados deseados.

Has de tener en cuenta la competencia, el know how, y ver qué es lo que hace que, empresas como la tuya, ganen más que tú, e imitarlo en primer lugar. Y luego mejorarlo. No nos engañemos, la mayor parte de las cosas que funcionan son imitables, y dan resultado.


En Dynamic Point no prometemos resultados. Los logramos. No porque seamos los mejores, ni porque tengamos los mejores conocimientos técnicos de todas las nuevas tecnologías sino porque sabemos que hay que realizar labores de márketing enfocadas a los consumidores, a sus gustos. Hay que atraerlos y hacer que se queden con nosotros, siendo para ellos, especiales.

Para ello usamos todos los medios que hay a nuestra disposición y que todo el mundo ya conoce, Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram, Google+, Google Adwords, anuncios de Facebook, posicionamiento SEO, Flickr, Wordpress, ning, youtube, ustream, fotolog, vimeo, y una herramienta que en muchos sectores es fundamental, los foros.

Para lograr atraer al público hay que, de menos a más, generar contenido de interés. Una página de una red social que sólo publique ofertas económicas, sin promociones y/o contenido de interés acaba siendo bloqueada, apartada o eliminada.

A los potenciales consumidores o usuarios les interesa el contenido y un buen servicio, que respondamos sus preguntas, que les propongamos nuevas actividades. Hay que vincularles, eso es lo que pretendemos con Dynamic Point. Eso es lo que ofrecemos. ¡Apúntate!




Dynamic Point S.L. © 2012 - Todos los derechos reservados

Comunity Manager    Diseño Web    SEO    Marketing Online

Siguenos en     Facebook      Twitter      Google+      Valoramos y agradecemos tus comentarios